Armarios de seguridad para laboratorios: garantiza el mejor control de almacenamiento

marzo 9, 2023by Kalstein
YR053396-1-1.png

Los armarios de seguridad y almacenamiento para laboratorios son una excelente solución para garantizar el correcto control de almacenamiento, desde productos químicos a reactivos, soluciones y embalajes, así como proteger a los usuarios de laboratorio de sus riesgos. 

Estas configuraciones especializadas se ofrecen en estilos referenciados para aplicaciones específicas, con características específicas de seguridad diseñadas para completar el óptimo almacenamiento de productos químicos. 

Parte del ciclo de trabajo de productos químicos involucra una seguridad adecuada al momento de almacenar los productos químicos

Un armario de seguridad es una solución ideal para el correcto almacenamiento, extremadamente útil para la mitigación de accidentes, y para evitar la contaminación y los peligros relacionados a la salud y el medio ambiente; esto se logra gracias a su diseño único, fabricado con robustos materiales y resistente a la exposición a productos químicos y solventes. 

Los armarios de seguridad para laboratorios también están diseñados para prevenir la propagación accidental de incendios; esto se logra gracias a un sistema de contención de llamas que emite una puerta especialmente diseñada que evita la propagación de calor o fuego al interior del almacén. 

Características especiales con las cuales debe contar un armario de seguridad para laboratorio

Por otra parte; los armarios deberán contar con imágenes, contenedores autoextinguibles, fabricados con metal lo suficientemente resistente para soportar fuego; la puerta funciona como la doble barrera de contención de llamas, el dispositivo de almacenamiento de los productos químicos sigue el estándar establecido para ello. 

Los armarios para seguridad en laboratorios permiten una mayor seguridad para los usuarios, porque están especialmente diseñados para satisfacer los requisitos de contención de fuego más exigentes, evitando la propagación de fuego, limitando el tiempo de respuesta de la fuerza de incendios, y así mantener a salvo la infraestructura del local y del personal técnico. 

Adicionalmente los armarios de seguridad para laboratorios garantizan la información clasificada

Esto significa, que aquellos bienes dentro de los almacenes que tienen información confidencial, seguridad interna, entre otros; protegen de forma efectiva la información clasificada cumpliendo con los requerimientos legales. 

Esto se logra gracias a sus características ingeniosas como la supervisión con control de acceso, la cerradura electrónica, etc. 

Los armarios de seguridad para laboratorios son una solución indispensable para el óptimo control de almacenamiento en los mismos

Diseñados para minimizar el riesgo de incendios, evitando la propagación de fuego, protegiendo adecuadamente a los usuarios con contención de llamas, y manteniendo la retención de la información confidencial, son una parte crucial dentro del ciclo de trabajo de productos químicos. 

En definitiva; estos armarios permiten almacenar y controlar de forma segura los productos químicos, asegurando el correcto e inequívoco manejo de estos.

Para Kalstein como empresa FABRICANTE es de suma importancia que adquieras los armarios de seguridad con mejor calidad del mercado

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad y así obtener la mejor calidad en la industria farmacéutica. Puedes visitar nuestra página web AQUI y disfrutar de grandes ofertas, así mismo solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.

Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los diferentes armarios de seguridad que existen en el mercado solo debes presionar el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.