Blog - Kalstein

YR05284-1.jpg
febrero 3, 2023

by Kalstein

La mufla, es un equipo utilizado para la fundición de metales y para la cocción de materiales, mediante el uso de la energía térmica. Están conformadas por diferentes elementos, los cuales son necesarios para su adecuado funcionamiento, estos son: un gabinete interno, una contrapuerta, un gabinete externo, controladores de temperatura y un panel de control. Se debe destacar que, dentro de la mufla deben utilizarse únicamente materiales refractarios, debido a que estos son los únicos que soportan las temperaturas que se desarrollan en ella.

YR053457-img2-1.png
febrero 3, 2023

by Kalstein

La caja de evaluación de color es un dispositivo único y altamente sofisticado que se ha convertido en una solución esencial para la evaluación y el análisis en los laboratorios médicos de todo el mundo. Esta característica innovadora, que busca mejorar significativamente la precisión y exactitud de los exámenes, se ha vuelto esencial en todos los entornos médicos. Desde análisis de sangre hasta cirugías cosméticas, la caja de evaluación de color ofrece la mejor manera de corroborar los resultados de los exámenes.

YR0232-Kalstein-K.jpg
enero 26, 2023

by Kalstein

Un microscopio óptico es un dispositivo que se utiliza para ampliar los objetos a una escala en la que sean visibles a los ojos desnudos. Esto se hace utilizando una lente de aumento para manipular la luz y los patrones de interferencia. Los microscopios ópticos vienen en muchos estilos, tamaños y configuraciones, según sea necesario para la aplicación apropiada. El ajuste adecuado de los parámetros de visualización es un factor clave para obtener buenos resultados.

YR426-1-IMG-1.jpg
enero 25, 2023

by Kalstein

El criostato es un equipo de laboratorio altamente especializado para el procesamiento de tejidos; está diseñado para proporcionar una transferencia rápida y profunda de calor para congelar los tejidos para su posterior evaluación por microscopía. El criostato ofrece un procedimiento seguro y limpio para el procesamiento de tejidos que es más eficiente que el procesamiento de tejidos en hielo normal; un criostato consta de una sección de fundición de metal frío, un pozo con sulfuro metálico líquido dentro del cual se coloca una celda para el tejido.

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?