Sistema de Purificación de Agua

Un purificador de agua es un equipo o dispositivo que remueve las impurezas presentes en el agua, considere que, en su mayor parte, esta suciedad es invisible al ojo humano. En otras palabras, podemos decir que los purificadores de agua tienen como objetivo eliminar impurezas y elementos orgánicos e inorgánicos como gérmenes, bacterias y metales. El proceso de purificación de agua potable es una serie de pasos al cual el agua se somete para eliminar microorganismos y residuos con el fin de obtener agua de mayor pureza y calidad consumible.
Se han encontrado hasta 2000 contaminantes diferentes en las redes de agua de las grandes ciudades. Por ello, cuando se requiera utilizar agua para procesos farmacéuticos, industriales, alimentarios o de laboratorio. Es necesario conocer la calidad del agua como insumo y estar seguro de las características óptimas para sus aplicaciones.
El agua potable, o la llamada "agua dura", contiene cientos de agentes o químicos disueltos y es necesario eliminarlos. Así, el Destilador se convierte en un equipo de depuración de agua fundamental para los laboratorios.

¿Para qué utilizamos los purificadores de agua en un laboratorio?

El agua pura en los laboratorios más que una necesidad, se considera un elemento imprescindible, es por ello que la purificación del agua en los laboratorios se considera un proceso fundamental, y esto se logra a través de un equipo especializado llamado purificador de agua. Este equipo elimina las impurezas y elementos orgánicos e inorgánicos tales como metales, bacterias y gérmenes. El agua está compuesta por sales de calcio y magnesio, las cuales aportan dureza, también contiene otras sustancias como hierro, sílice, manganeso, cloruros, sulfatos, sodio y otros materiales en suspensión. La dureza del agua es un factor que limita su uso en determinados procesos, es importante el conocimiento del contenido de calcio y magnesio, por la propiedad que tienen de producir incrustaciones. 

Nuestro Sistema de Purificación de Agua más vendido:

Descripción del Producto
El sistema de purificación de agua YR ha sido diseñado especialmente para usted. Usando una fuente existente de agua pura como alimento, el sistema Smart Plus P entrega agua ultrapura de alta calidad (valor de resistividad: 18.2MΩ.cm @ 25 ℃, ≤5ppb), proporcionando una solución de agua ultrapura adaptada al laboratorio actual. Ambientes.
No solo una pantalla más grande. Una mejor pantalla
Una cosa es hacer una pantalla más grande. Es algo completamente diferente hacer una pantalla táctil más grande con colores brillantes y mayor contraste en ángulos de visión aún más amplios.
TOC en línea para la prevención del avance orgánico

Tipos de Sistemas de Purificación de Agua para laboratorio

Cada modelo que nosotros, KALSTEIN como empresa de Equipos de Laboratorios te ofrece, posee ajustes diferentes, partes y características que van desde el concepto de diferentes temperaturas de refrigeración y congelación a diseño, lo puedes observar a través de nuestros canales de compra online

Purificadores de agua

Nos aportan agua ultrapura, es el agua tratada con los más altos niveles de pureza para todo tipo de contaminantes: compuestos orgánicos e inorgánicos; material disuelto y particulado, volátil y no volátil, reactivo e inerte, hidrófilo e hidrófobo y gases disueltos.

Desionizadores

El desionizador también elimina los iones, aunque físicamente, primero a través de un sistema compuesto de carbón activado y luego a través de columnas de intercambio iónico. La eliminación de iones se puede realizar de forma completa o parcial, según la necesidad.

Ósmosis inversa

Es un proceso de depuración mediante una sucesión de capas de carbón activado y filtros de propileno que garantizan una pureza del agua cercana al 100%. Es una tecnología de depuración basada en membranas semipermeables y con propiedades especiales de eliminación de iones.

Ventajas de poseer un purificador de agua en el laboratorio:

Las ventajas de poseer un purificador de agua en el laboratorio son muchas. Disponer de un purificador asegura:

La purificación en el laboratorio es fundamental. El uso de gran pureza en un laboratorio analítico puede reducir increíblemente el tiempo dedicado a la resolución de problemas ocasionados por la contaminación de la muestra

Si se mantiene un control sistemático de la pureza o calidad para uso en el laboratorio se promueve la eliminación de sesgo en los resultados, se evitan interferencias o reacciones colaterales y se aumenta así la confiabilidad en dichos resultados

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es tu Sistema de Agua ideal para laboratorio?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué equipo de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

Procesos para la purificación del agua

En la actualidad existen varios equipos para el tratamiento y filtración del agua. La elección del más adecuado, depende de la necesidad del usuario, ya que cada uno dejará adecuada el agua para diferentes usos y procesos....

¿Qué es un ultrapurificador de agua?

El ultrapurificador de agua está estructurado por tecnologías de vanguardia para la depuración de agua, de acuerdo con las especificaciones requeridas internacionalmente. Este equipo está destinado a la obtención de agua de la más alta calidad ...

¿Qué es un purificador de agua?

Un purificador de agua es un equipo o aparato que retira (elimina) las impurezas presentes en el agua, considere que, en la mayor parte esta suciedad es invisible al ojo humano. En otras palabra podemos decir que el purificador ...

Importancia del purificador de agua en el laboratorio

Un purificador de agua es un aparato que elimina de manera mecánica y eléctrica aquellos elementos químicos dañinos, bacterias, polvo y demás partículas no deseadas, haciendo pasar por varios filtros.

Por este motivo, cuando se requiere utilizar para procesos farmacéuticos, industriales, alimentos o de laboratorio, es necesario conocer la calidad como insumo y tener la seguridad de las características óptimas para sus aplicaciones.

Sistema de Purificacion de Agua Kalstein en nuestro catálogo:

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Siéntate y disfruta!

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?