Balanzas de Laboratorio

Las balanzas son equipos de laboratorio que necesitan de un mantenimiento constante para conservarlas en las mejores condiciones operativas.  Todo esto con el fin de garantizar la conservación de sus plenas funciones.

La calibración de balanzas es ampliamente recomendada porque ofrece numerosos beneficios en cuanto a los resultados obtenidos

El principal es que se pueden obtener mediciones fiables, procesos de pesaje exactos que garantizan la fiabilidad de las operaciones y productos finales para los que sea requerida la medición.

De igual manera, la calibración permite mejorar procesamientos porque ayuda a identificar de manera oportuna aquellos equipos que ya no funcionan correctamente y facilita la recoleccion de decisiones respecto a las resoluciones a aplicar en tales casos.

¿Cómo emplear correctamente una balanza analítica?

La balanza es un equipo que mide la masa de un cuerpo específico, entregando datos exactos sobre su peso. Dentro de los tantos modelos existentes, se destaca la balanza analítica que posee un alto poder de rigor, pues con ella se puede obtener una gran precisión. La balanza analítica es un instrumento de medición que nos ofrece un alto grado de precisión, pero que requiere experiencia y destreza del operador. Para su funcionamiento, debe estar posicionada bajo un ambiente específico y tener las condiciones ambientales controladas para que no sufra alteración en el valor absoluto del pesaje.

Diferencias entre balanza analítica y electrónica

La balanza es un instrumento que tiene como finalidad medir masas de cuerpos en mayor o menor cantidad. Se caracterizan por su exactitud por su precisión y por su sensibilidad. La primera cualidad se refiere a la propiedad que posee cualquier instrumento físico para suministrar el resultado de una medida con un valor coincidente con el verdadero; ello implica que el error sea lo más reducido posible. El término exactitud se toma con frecuencia como equivalente al de precisión. La sensibilidad está determinada por la aptitud de determinar con exactitud resultados de valores muy reducidos, y puede expresarse como la diferencia entre valores extremos de varias medidas de la misma magnitud.

Balanza: precisión y exactitud

La balanza es un equipo que mide la masa de un cuerpo específico, entregando datos exactos sobre su peso. Dentro de los tantos modelos existentes, se destaca la balanza analítica que posee un alto poder de rigor, pues con ella se puede obtener una gran precisión.

La precisión es el número de cifras decimales utilizadas para expresar lo medido, mientras que la exactitud indica el grado de aproximación entre el valor medido y el valor real que se pretende medir. Por otra parte, si nos referimos a una serie de mediciones, la precisión es el grado de agrupamiento o repetibilidad de los valores medidos o dispersión de los resultados, mientras que la exactitud representa el grado de aproximación entre la media de los valores medidos y el valor real.

Nuestra Balanza más Vendida

El modelo de esta balanza analítica tiene un sensor electromagnético. Además, también tiene una pantalla de retroiluminación LCD que hace que la visualización de valores sea mucho más fácil y clara. Además, es amigable para el operador con peso directo y lee directamente los resultados de pesaje. Este modelo es muy inteligente, por lo que es el traje adecuado para usted. Una de sus características más importantes es que aumenta y vuelve a cero dentro de todo el alcance de pesaje. Además, tiene una pantalla de sobrecarga.

Características de la balanza analítica

  • Sensor electromagnético
  • Pantalla LCD retroiluminada, fácil y clara.
  • Fácil de usar, pesaje directo, lea directamente el resultado del pesaje

BALANZAS KALSTEIN

En Kalstein puedes conseguir tu balanza de laboratorio ideal

En Kalstein tenemos una excelente gama de balanzas de laboratorio. Es por ello que te invitamos a ver nuestra seccion de productos en el menu.

Balanza de pesa deslizante

Dispone de dos masas conocidas que se pueden desplazar sobre escalas una con una graduación

Balanza analítica de laboratorio

Funciona mediante la comparación de masas de peso conocido con la masa de una sustancia de peso desconocido

Balanza de plato superior de laboratorio

Este tipo de balanza dispone de un platillo de carga colocado en la parte superior del instrumento

Balanza de sustitucion de laboratorio

Es una balanza de platillo único. Se coloca sobre el platillo de pesaje una masa desconocida 

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es su balanza de laboratorio ideal?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué balanza de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

Errores al emplear una balanza

Las balanzas electrónicas son equipos de medida de gran valor para realizar operaciones químicas, analíticas y de formulación en industrias y laboratorios

Tipos de Balanzas en el laboratorio Kalstein

Los tipos de balanzas y básculas de laboratorio más comunes son las ultramicrobalanzas, las microbalanzas, las semimicrobalanzas, las balanzas analíticas y las balanzas de precisión.

Cuidados y uso correcto de las balanzas

Las balanzas son instrumentos que se utilizan para medir la masa de un cuerpo o sustancia o también el peso de los mismos, en los laboratorios es de suma importancia

¿Cómo emplear correctamente una balanza analítica?

La balanza es un equipo que mide la masa de un cuerpo específico, entregando datos exactos sobre su peso. Dentro de los tantos modelos existentes, se destaca la balanza analítica que posee un alto poder de rigor, pues con ella se puede obtener una gran precisión.

Modelos de balanzas en oferta

Balanza electrónica tipo 3 Capacidad +100g

Tener las medidas correctas cuando se trabaja en cualquier tipo de laboratorio es un factor fundamental para obtener resultados.

Balanza analítica para laboratorio Kalstein

El modelo de esta balanza analítica tiene un sensor electromagnético. Además, también tiene una pantalla de retroiluminación LCD.

Balanza electrónica – Capacidad 3000g 

Gran pantalla LCD, fuentes atractivas y vigorosas, retroiluminación azul zafiro. Conexión estándar RS232 a computadora.

Balanza electrónica precisa Tipo 1 Capacidad de 100-2000

Tener las medidas adecuadas al trabajar en cualquier tipo de laboratorio es un factor fundamental para obtener resultados fiables.

Balanza electrónica tipo 3 Capacidad de 15 a 30kg

Tener las medidas adecuadas al trabajar en cualquier tipo de laboratorio es un factor fundamental para obtener resultados fiables.

Tener las medidas adecuadas al trabajar en cualquier tipo de laboratorio es un factor

El cuerpo está hecho de material de aleación de PC, estable y duradero. El plato de pesaje está hecho de acero inoxidable 304

Balanza electrónica tipo 1 – Capacidad de 100 a 2000g

Tener las medidas correctas cuando se trabaja en cualquier tipo de laboratorio es un factor fundamental para obtener resultados

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

 
 
MONTPELLIER

Sede

Optimum Business Center, 450 Rue Baden Powell, 34000 Montpellier
(+33) 4 67 15 88 49(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?