Pipetas de Laboratorio Kalstein

Las pipetas de laboratorio Kalstein son instrumentos para medir pequeños volúmenes y transvasarlos de un recipiente a otro, la ventaja de estas pipetas automáticas es que pueden medir los líquidos con una gran exactitud, se consigue girando una rueda integrada a la pipeta, y nos muestra el volumen en la pantalla digital.

Existen distintos tipos de pipetas, pero una de las mas utilizadas son las micropipetas de volumen variable son el instrumento de precisión ideal para las necesidades de medición de líquidos en laboratorios de análisis clínicos y de control de calidad. Una micropipeta es un dispositivo de laboratorio empleado para absorber y transferir pequeños volúmenes de líquidos.

Los volúmenes captables por estos instrumentos varían según el modelo y tipo de pipeta: los más habituales, denominados p20, p200 y p1000, admiten un máximo de 20, 200 y 1000 μl, respectivamente. Es de destacar que el uso de micropipetas permite emplear distintos líquidos sin tener que lavar el aparato: para ello, se emplean puntas desechables, de plástico, que habitualmente son estériles.

Las características del fluido y la precisión requerida en los volúmenes de líquidos transferidos en microlitros (µL) son factores clave para elegir una micropipeta. También es importante considerar la experticia del operador y la ergonomía. 

Pipetas automáticas, ¿cómo se utilizan?

Las pipetas o micropipetas automáticas son instrumentos de laboratorio necesarios para medir pequeños volúmenes y transvasarlos de un recipiente a otro, la ventaja de estas pipetas automáticas es que pueden medir los líquidos con una gran exactitud, se consigue girando una rueda integrada a la pipeta, y nos muestra el volumen en la pantalla digital.

Las pipetas automáticas KALSTEIN son una excelente opción tanto para profesionales de laboratorios como para estudiantes del área de investigación, en todos sus modelos, nosotros te ofrecemos una gama variada, además de las asesorías correspondientes para el uso adecuado y mantenimiento de este instrumento de la mano de los mejores técnicos e ingenieros.

Las micropipetas son pipetas de tamaños más pequeños, por lo que las medidas son más exactas; las pipetas automáticas normalmente poseen un bloqueo de volumen para que no pueda cambiarse mientras trabajamos y nos lleve a error.

¿Como cuidar y dar mantenimiento a tus instrumentos de laboratorio?

Los instrumentos de laboratorio son indispensables dentro de las labores de experimentación e investigación de áreas del conocimiento variadas como la medicina, la biología, la física y la química.

Por ello no es de extrañar que los laboratorios de dichas áreas dispongan de materiales diversos; desde los más simples hasta los más sofisticados, ya que posibilitan la realización de las actividades pertinentes; las cuales son cruciales para el desarrollo y la producción de avances así como conocimientos científicos. Sin embargo, al igual que muchos otros equipos e instrumentos; requieren de cuidados específicos y de mantenimientos, ya que de ello depende la calidad de las investigaciones.

Ciertamente, la condición y la calidad de los equipos de laboratorio impactan sustancialmente en los rendimientos y en los resultados generados durante las experimentaciones...

Nuestra Pipeta Kalstein más vendida:

La serie de pipetas YR está diseñada y fabricada para ofrecerle una gama de pipetas robustas, precisas y precisas. Estos modelos son una pipeta de desplazamiento de aire de volumen fijo con el volumen seleccionado mostrado en un indicador digital (pantalla de volumen)

    • 3 dígitos
    • Forma de aumento
    • Resistencia química
    • Esterilización a 121 ° C

Características de la pipeta automática.

Según los modelos Kalstein, puedes encontrar diferentes características, para cumplir tus requerimientos y necesidades, solo tienes que visitarnos en nuestra página web para consultar todos los modelos y sus características, además de realizar cualquier consulta, estarán nuestros especialista a su disposición para el momento compra-venta online.

Diseño ergonómico

Fácil calibración y ajuste

Cómodo.

Resistente para que no se rompa 

Tienen botones, para absorber y expulsar la sustancia.

Poseen un botón de bloqueo de volumen.

Tipos de pipetas de laboratorio:

Además de estos modelos puedes encontrar en el estand de productos Kalstein, micropipetas para pequeños volúmenes que son más exactas, y macropipetas, cuando requerimos manejar grandes cantidades de soluciones.

Macropipetas electrónica

Con la serie YR Macropipette, tiene un control de velocidad continuamente variable con solo dos botones.

Pipeta de Bomba

Operación conveniente sin esfuerzo La bomba de pipeta permite un pipeteo fácil y preciso. 

Pipetas Multicanal 

La serie de pipetas YR está diseñada y fabricada para ofrecerle una gama de pipetas robustas, precisas y precisas

Pipetas para Liquido

Son una pipeta de desplazamiento de aire de volumen fijo con el volumen seleccionado mostrado en un indicador

Pipeta Repetitiva

Funcionan según el principio de desplazamiento directo, la dispensación de la más alta precisión de líquidos 

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es tu Pipeta ideal para laboratorio?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué pipeta de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

Prolongando la vida media de tus pipetas 

Las pipetas son dispositivos de amplia utilización en los laboratorios clínicos y de investigación. Se utilizan para suministrar cantidades muy exactas de fluidos. La pipeta mecánica o de pistón funciona generalmente ...

Micropipeta de volumen de laboratorio

Las micropipetas de volumen variable son el instrumento de precisión ideal para las necesidades de medición de líquidos en laboratorios de análisis clínicos y de control de calidad. Una micropipeta es un dispositivo de laboratorio...

Pipetas: Como cuidar y dar mantenimiento

Los instrumentos de laboratorio son indispensables dentro de las labores de experimentación e investigación de áreas del conocimiento variadas como la medicina, la biología, la física y la química. Por ello no es de extrañar...

¿Cómo emplear correctamente tu pipeta automática?

Las pipetas son equipos de amplia utilización en los laboratorios clínicos y de investigación. Se utilizan para suministrar cantidades muy exactas de fluidos. Las pipetas son dispositivos que se utilizan para medir o transvasar pequeños volúmenes de líquido de un recipiente a otro, con gran exactitud; se caracterizan por carecer de un depósito. Las pipetas tienen gran diversidad de modelos. Inicialmente, se fabricaron en vidrio; en la actualidad, existe una amplia gama de opciones. 

Pipetas de laboratorio en nuestro catálogo:

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Siéntate y disfruta!

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?