¿Cómo funciona la Estufa al Vacío en el Laboratorio?

noviembre 15, 2022by Kalstein
YR05260-A-IMG-300x300-1.jpg

Las estufas a vacío son unidades de laboratorio usadas para el secado de materiales termosensibles, cuya extensión de la temperatura puede eliminar la creación de células bacteriológicas, o materiales que se oxidan bajo la calefacción. Los procesos de regulación de la temperatura de estas unidades son precisos, y los mecanismos de secado con función turbo, se muestran en su esplendor.  

Al mismo tiempo, son unidades extremadamente minuciosas durante el proceso de secado, y mediante el tratamiento de los materiales sensibles a temperaturas o al oxígeno, garantiza los procesos de regulación del calor de  manera rápida y uniforme. 

De esta manera, la estufa al vacío que tenemos en Kalstein es aplicada para la fabricación de productos cosméticos, alimentos, dispositivos electrónicos, libros, relojes, etc. El contacto directo de la carga del termo bandejas extraíbles, garantizan el secado de manera uniforme. Son fiables, cómodas y de alto rendimiento energético. 

Funciones de la Estufa al Vacío

El control de la bomba de la estufa al vacío dependiendo de uso, brinda una vida útil de manera significativa. El potencial energético es de aproximadamente 60% menor con valor de vacío constante y los termos bandejas graduables por separado y con calentador directo proporcionan la medida de temperatura adecuada y precisa, gracia al control digital de la temperatura, la carga no solo seca rapidísimo, sino que también el modo es extremadamente suave. El conjunto con la bomba de vacío de volumen variable, forma un beneficio energético único. Además de su importante depreciación de los tiempos de calentamiento y práctica de los mecanismos en la estufa de secado al vacío. 

Durante los procesos de secado al vacío, grandes conjuntos de polvo entran en juego con los ciclos de vacío, y nuestro equipo Kalstein brinda disposiciones de los valores de vacío entre los que la coacción oscila de manera controlada. Y los tiempos se proveen elevados montos de aire seco para absorber la humedad existente, que será edificada a través de la bomba de vacío de manera inmediata. El espectro para el secado de vacío, incluye desde alimentos, cosméticos, relojes, libros, equipos eléctricos o moldes de inyección, etc.

Ventajas de uso

Gracias a la calefacción inteligente que brinda las estufas al vacío sobre las termo bandejas mediante sensores, asegura los tiempos de calentamiento y de proceso lo más corto posible. Asimismo la estufa al vacío ofrece las siguientes ventajas óptimas: 

  • Es automático y sencillo.
  • Su uso es exclusivo de alta calidad
  • Está elaborado con acero inoxidable resistente a la corrosión
  • Permite controlar la temperatura de manera precisa y homogénea.
  • Gracias a su tecnología, extrae la humedad de los alimentos, químicos, productos farmacéuticos, etc.
  • Se usa para la producción de jugos de frutas y leche concentrada basados en la concentración al vacío.
  • Remueve los componentes del aire que pudieran causar reacciones físicas o químicas, como la oxidación.
  • El secado al vacío es ideal para circunstancias donde un solvente debe ser regenerado o donde ciertos componentes tienen que evaporar hasta niveles muy bajos de humedad.

En este sentido, el mecanismo de secado al vacío es de vital importancia para el secado de los materiales térmicamente sensitivos que son ampliamente usados en industrias farmacéuticas y químicas, así como en productos alimenticios y biotecnología. El proceso de secado puede ser estimado de acuerdo a los contextos físicos para aumentar el calor y deponer vapor de agua. Igualmente, la vaporización del agua desciende más rápido a bajas presiones, y el calor es complementado indirectamente por la unión con una pared de metal o por radiación. 

Estufa al Vacío marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, ofrecemos los mejores equipos de laboratorio, y las Estufas al Vacío, pertenecen a la serie YR para determinar la eficacia extraordinaria de nuestros equipos con control de temperatura. Es la dirección basada en los requerimientos de nuestros usuarios, logrando que nuestros equipos sean los ideales para las investigaciones médicas. Cuentan con sistemas de alarmas de tiempo y sobrecalentamiento, la puerta es de doble vidrio permitiendo visualizar los artículos desde el interior. Además, poseen muchas otras características atractivas, que puede disfrutar de nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?