¿Cómo se usa la Balanza Analítica para la producción de tratamiento contra el Parkinson?

noviembre 21, 2022by Kalstein
YR053505-1-300x300-1.png

A finales del siglo XIX, los científicos comenzaron a sospechar que la falta de una sustancia química en el cerebro podría estar causando la enfermedad de Parkinson. A principios del siglo XX, el Dr. James Alzheimer identificó una sustancia química anormal en el cerebro de un paciente con ésta enfermedad. Aunque la sustancia química se conoce hoy en día como una placa beta-amiloidea, en aquel entonces se pensaba que podría ser la causa de la enfermedad. 

Un grupo de científicos en Australia, analizaron muestras de sangre de personas con ésta terrible enfermedad que estaban siendo tratadas con levodopa, es un medicamento que se usa comúnmente para tratar la enfermedad de Parkinson, ya que aumenta los niveles de dopamina en el cerebro. Y utilizando la balanza analítica, pudieron determinar la cantidad necesaria o descubrir la dosis adecuadas farmacológicamente, permitiendo que se metabolizaba en el cuerpo y cómo se distribuía en el cerebro. Estos datos ayudarán a los médicos a mejorar la eficacia del tratamiento actual y a desarrollar nuevos tratamientos.

Influencia de la Balanza Analítica

Investigadores en todo el mundo están buscando nuevas formas de tratar la enfermedad de Parkinson. Uno de los ámbitos de investigación actuales es la medicina analítica, que utiliza técnicas de estudios para instruirse en cómo funcionan los medicamentos en el cuerpo. Esto puede ayudar a los médicos a mejorar la eficacia de los mismos, y a desarrollar nuevos tratamientos. 

Dicho de otra manera, Kalstein puede ofrecerle a los laboratorios el equipo óptimo para que la producción de medicamentos requieran de medidas exactas, y es la Balanza Analítica la máquina fundamental, porque su calibración es automática interna (FA-EN), los sensor de fuerza electromagnética y cuenta con la función de tara, conteo y conversión de unidades. 

Aplicaciones

Las balanzas analíticas se usan en una variedad de aplicaciones, incluyendo la química, la biología, la medicina y la investigación. En la química, se usan para medir el peso de los elementos químicos en una reacción. En la biología, se usan para medir el peso de las células y los tejidos. En la medicina, se usan para pesajes de la medicación. Y en la investigación, se usan para medir el peso de los átomos y las moléculas.

Son extremadamente precisas y confiables. Sin embargo, debido a que el peso de los objetos puede variar ligeramente, es importante tomar varias lecturas para asegurarse de que la medición es precisa.

El funcionamiento es muy simple, el operador coloca el objeto sobre uno de los platillos y luego usa la unidad de medida para medir el peso del objeto. Si el objeto es muy pesado, el operador puede usar una segunda balanza para medir el peso del objeto.

Balanza Analítica marca Kalstein

Nosotros en Kalstein le ofrecemos el mejor equipo que es ideal para cualquier laboratorio. Los mismos están elaborados con la mejor tecnología del mercado. Tenemos a su disposición la Balanza Analítica perteneciente a la serie YR, la misma cuenta con:

  • Función de densidad.
  • Función de acumulación, retención de picos, conjunto superior e inferior.
  • Pesaje dinámico/neto y bruto/función de reloj (opcional).
  • Función de impresión (configuración de velocidad en baudios, comunicación continua o comunicación de prensa).

Además, tiene muchas otras características atractivas que pueden ser apreciadas en nuestros catálogos AQUI

Somos fabricantes y nos distinguimos en el mercado por proveer soluciones integrales para cualquier sector, y para ello le ofrecemos la mejor asesoría para que su compra sea la ideal y a precios favorables. Visite desde nuestra página AQUI Para cualquier duda por el mantenimiento, nosotros tenemos años de experiencia  que nos abalan para suministrar en nuestros equipos la eficiencia y ampliar la vida útil de los equipos.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?