Uso de los Analizadores de Sangre para diagnosticar Lupus

noviembre 18, 2022by Kalstein
YR05117-IMG-1.jpg

El lupus es una enfermedad autoinmune que puede ser difícil de diagnosticar, ya que los síntomas pueden imitar otros problemas de salud. Sin embargo, existen pruebas específicas que pueden ayudar al médico a confirmar el diagnóstico de lupus. Una de estas pruebas es el análisis de sangre, que puede revelar una serie de indicadores de lupus.

El primer paso en el diagnóstico de lupus es la evaluación de los síntomas. Si el médico sospecha que una persona puede tener lupus, se realizará una historia clínica completa y se realizarán pruebas físicas para buscar signos de la enfermedad. También se solicitarán pruebas de laboratorio, como análisis de sangre, orina y radiografías.

Y Kalstein cuenta con el equipo apropiado para realizar éstas evaluaciones. Tiene el mejor e innovador Analizador de Coagulación, el cual cuenta con un sistema de ubicación de vasos de prueba especial, agregando soporte de muestra, y un sistema de combinación de luz óptica avanzada garantiza un resultado de precisión.

Desempeño del Analizador

El análisis de sangre, es una parte importante del diagnóstico de lupus, ya que puede revelar una serie de indicadores de la enfermedad. En particular, se buscarán anticuerpos específicos que pueden indicar la presencia de lupus. Estos anticuerpos se conocen como «anticuerpos antinucleares» (ANA) y se encuentran en la sangre de la mayoría de las personas con lupus.

Los niveles de ANA pueden variar en personas con lupus, y la presencia de estos anticuerpos no siempre indica que una persona tenga lupus activo. Sin embargo, un nivel elevado de ANA es un indicador importante de lupus y puede ayudar al médico a confirmar el diagnóstico. Otros anticuerpos que se pueden buscar en el análisis de sangre son los anticuerpos anti-SSA (Ro) y anti-SSB (La). Los anticuerpos, se encuentran en la sangre de la mayoría de las personas con lupus, y su presencia puede indicar una forma más grave de la enfermedad. 

Otras pruebas de laboratorio que se pueden realizar para diagnosticar lupus incluyen pruebas de función renal, pruebas de coagulación sanguínea y pruebas de proteínas en la sangre. Estas pruebas se realizan para evaluar los efectos de lupus en el cuerpo y para ayudar al médico a confirmar el diagnóstico.

Métodos de Diagnóstico

En algunos casos, el médico puede solicitar una biopsia de piel o de otro órgano afectado por lupus. La biopsia es un procedimiento médico en el que se extrae una pequeña muestra de tejido para su examen microscópico. Esta prueba se realiza para evaluar los daños causados ​​por lupus en el tejido afectado y para ayudar al médico a confirmar el diagnóstico.

A menudo, se realiza utilizando una combinación de pruebas, incluyendo la historia clínica, la evaluación de los síntomas, el análisis de sangre y las pruebas de imagen. Con el uso de estas pruebas, el médico puede confirmar el diagnóstico de lupus y determinar la forma y el grado de la enfermedad.

Estos aparatos pueden detectar una variedad de parámetros que se relacionan con el lupus, incluyendo los niveles de anticuerpos en la sangre, los niveles de proteínas y otros biomarcadores. Los analizadores de sangre también pueden ayudar a determinar el estado general de salud de un paciente con lupus y si el tratamiento está funcionando.

Analizadores de Coagulación marca Kalstein

Nosotros en Kalstein somos fabricantes de los mejores equipos de laboratorio con la mejor tecnología de mercado. Le ofrecemos los Analizadores de Coagulación  pertenecientes a la serie YR. El cual cuenta con:

  • Termostato de máxima calidad, precisión 37 ° C ± 0,3 ° C.
  • Precisión de dispensación: CV <2%.
  • Memoria para 10.000 resultados de prueba.
  • Impresora termosensible interna.

Para obtener cualquier tipo de equipo, el factor costo es importante para los futuros compradores, por lo que los Analizadores son los ideales en los laboratorios y Kalstein lo tiene. Si quiere conocer más de nuestros productos, visite el catálogo AQUI Además, somos fabricantes y le ofrecemos la mejor asesoría para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Le invitamos a visitar nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?