¿Hasta qué edad se puede usar la Balanza de Bebé?

octubre 11, 2022by Kalstein
mom-weighting-baby-of-four-months-with-electronic-2022-05-18-10-45-19-utc-1280x1919.jpg

Las balanzas, son usadas para medir el peso del bebé sin ningún inconveniente, capaces de soportar entre 0g y 20kg, convirtiéndose en una herramienta ideal para los padres y el pediatra. Gracias a su diseño, facilita la colocación tanto del equipo como la del bebé, por lo que puede ser usada en cualquier momento, sin ninguna preocupación y con bastante precisión. 

Generalmente, existen equipos capaces de medir el peso desde temprana edad hasta adultos, pero las balanzas de bebé son especiales, porque son estrictamente para los niños desde meses de nacidos, hasta aquellos que tengan un peso no mayor a 20 kg, capacidad más que suficiente para los primeros años de vida. En este sentido, con el uso de esta herramienta, se debe calcular rápidamente la medida estándar de edad y peso del bebé para no alterar o sobrecargar los valores del equipo.

Importancia de la Balanza de Bebé

En pediatría, la importancia de los valores nutricionales se establece con el crecimiento y se producen con las variaciones del peso, la talla y composición corporal, y las balanzas de bebé son vitales para el registro de estos datos. En este sentido, la salud es uno de los campos que demanda tecnología de punta para poder cubrir con lo personalizado de cada paciente, y en este caso, con el uso de la balanza en bebés, se deben tomar medidas necesarias que permitan conocer si el paciente está con un estado de nutrición y peso adecuado a su edad, además de otros indicadores que se pueden conocer. 

En este contexto, es que se entiende que tanto el crecimiento como el desarrollo del bebé, involucra un conjunto de cambios como resultado de la interacción de factores y condiciones del medio en que viven. Y todo esto, se puede evaluar  con el uso de la balanza, porque es la única herramienta que da a conocer dichos procesos. 

Es por ésta razón, que las balanzas de bebé se convirtieron en los equipos más usados por los pediatras en los consultorios, además de ser usados en el hogar. Dado que estos equipos en casa, proveen de manera rápida a los padres en determinar el peso corporal de su bebé. 

Indicadores con el uso de la Balanza

Para los padres, el nacimiento del bebé es emocionante y siempre querrá saber cómo va su crecimiento. Para ello deben contar con los mejores equipos necesarios para supervisar el crecimiento de su hijo, y las balanzas de bebé le pueden aportar todo tipo de información. 

Los indicadores de peso y talla, pueden determinar si existe en los niños alguna carencia o riesgo de contraer enfermedades asociadas al peso. Y las balanzas aportan éste tipo de información a temprana edad, ya que le suministran al pediatra y a los padres, el pesaje correspondiente a la edad de cada paciente. 

Igualmente, el uso de la balanza de bebé aporta una sensación de seguridad y abrigo al niño de manera intuitiva, gracias al menú de su indicador digital expresado en números en la pantalla LED que tiene incorporada. Se concierta de manera real a las necesidades específicas, por el diseño y tecnología de vanguardia. Así como también, los sistemas de compensación de movimientos para tomar la medida del bebé cuando éste se encuentra agitado.

Por otra parte, el agrado y naturalidad que ofrece la balanza, hace que sea eficiente en su manejo, son fáciles de limpiar y son muy seguras, gracias a la superficie de forma atractiva, evita que los bebés lleguen a caerse. Cabe considerar que durante el control, tanto padres como el pediatra deben tener extrema cautela con el bebé y evitar accidentes.

Balanza de Bebé marca Kalstein

En Kalstein somos fabricantes de las mejores Balanzas de Bebé que hay en el mercado y a los mejores precios, los mismos corresponden a la serie YR, y son precisas para dar con el crecimiento y desarrollo del bebé. Resulta ideal para la orientación de los padres y el médico pediatra, para saber con exactitud la velocidad en la que crece el niño. 

Para mayor información, visita nuestra página AQUI Antes de realizar su compra, usted será asesorado por nuestros expertos para que su experiencia sea excelente. 

 

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?